• Noticias

Lunes, 16 Marzo, 2020 - 23:30

SM, al lado de la comunidad educativa y la familia

Ante la coyuntura de prevención por el contagio del COVID-19, SM quiere destacar y poner en valor el esfuerzo y la rápida capacidad de adaptación de los profesores, centros educativos y familias.

Estamos ante una situación excepcional en la que es encomiable cómo, desde todos los sectores y colectivos, se toma conciencia de la importancia de estar unidos y dar lo mejor de cada uno.

SM es uno más. Pondremos a disposición de los profesores y familias una serie de recursos didácticos digitales, contenidos interactivos, vídeos, lecturas, tanto de Ecuador como de España... El objetivo es hacer más productivo y llevadero este tiempo de aislamiento en casa, donde la tecnología y los entornos virtuales de aprendizaje son un gran apoyo.

Contenidos y recursos online para docentes en SM Aprendizaje

SM quiere ayudar a los profesores a explotar las herramientas y los medios necesarios para que puedan continuar con su programa  académico de la mejor manera posible. 

SM recomienda el uso del entorno SM Aprendizaje, donde acceder a los contenidos y soluciones educativas de Savia Ecuador, cuyo entorno, enriquecido con actividades y recursos interactivos, permite asignar tareas, realizar autoevaluaciones y llevar un seguimiento de la actividad y progreso de los alumnos. 

Para acceder a SM aprendizaje: https://ec.smsavia.com/https://login.educamos.sm/

Únete a nuestro grupo de Whatsapp y sigue nuestra web https://www.grupo-sm.com/ec, donde iremos publicando diariamente píldoras, contenidos útiles, lecturas, recursos didácticos y programación de sesiones en línea para la comunidad educativa y las familias.

SM
#La educación nos mueve
#A tu lado

Noticias relacionadas

SM refuerza su presencia en Ecuador

Leer más

Ampliamos el plazo de presentación de candidaturas

Leer más

La Fundación SM y la OEI convocan este importante reconocimiento.

Leer más

Fernando Vazquez Mahia gana X Catálogo Ilustra

Leer más

Ver todas las noticias

Top