• Noticias

Miércoles, 31 Julio, 2019 - 17:30

SM refuerza su presencia en Ecuador

Con la adquisición de Ateduca, SM integra todos los ámbitos del negocio, que van desde la edición hasta la comercialización y la distribución, para fortalecer su presencia en Latinoamérica.

Quito, Ecuador, 30 de julio de 2019.- SM refuerza su presencia en Ecuador con la adquisición de Ateduca, empresa distribuidora de su oferta desde su llegada al país en el año 2013, con el fin de seguir haciendo aportaciones significativas a la cultura y educación iberoamericanas.

Este acuerdo, que se enmarca dentro de la política de inversiones recogida en el Plan Estratégico XXI.4 del grupo SM, tiene como objetivo integrar todos los ámbitos del negocio, que van desde la edición hasta la comercialización y la distribución, para fortalecer la presencia de SM en un mercado con gran potencial de crecimiento, como es el ecuatoriano, y en el conjunto de Latinoamérica.

Actualmente, SM ofrece en Ecuador productos y servicios en el ámbito de la educación, y posee un catálogo de literatura infantil y juvenil con más de 130 X títulos vivos.

Para liderar esta nueva etapa, SM ha designado como Director General de SM en Ecuador a Byron Piñeiros, quien hasta la fecha era Gerente General de Ateduca.

Noticias relacionadas

Muy pronto...
¡Una nueva energía para la educación!
 

Leer más

La Fundación SM y la OEI convocan este importante reconocimiento.

Leer más

La educación nos mueve...

En SM queremos acompañarle. Ajustarle las alas. Darle las palabras. Poner motor a su barca.

La educación nos mueve
Leer más

Ganadora del  XV Premio Iberoamericano SM LIJ

Leer más

Ver todas las noticias

Top