Viernes, 16 Agosto, 2019 - 18:45

Premio Compartir Al Maestro 2019

El pasado 10 de junio, Juan Pablo Pérez Director General de Fundación SM Colombia, asistió a la premiación del premio Compartir al Maestro Colombia 2019, en donde Carlos Enrique Arias del Instituto Educativo San Antonio María Claret fue el ganador.

Dentro del marco del convenio entre la Fundación Compartir y la Fundación SM, realizaron la entrega del premio a la mejor propuesta en Lengua Castellana; este premio consiste en una maestría en Promoción De La Lectura y La Literatura Infantil en la Universidad de Castilla la Mancha en España.

La Fundación SM, reconoce la labor y esfuerzo del docente Carlos Enrique Arias por su trabajo en aula investigadora: La investigación como un proceso de lecto-escritura y la lecto-escritura como herramienta fundamental de la investigación realizada, otorgándole dicha maestría en Promoción de La Lectura y La Literatura Infantil en la Universidad de Castilla la Mancha en España.

Juan Pablo Pérez junto con Humberto de la Calle, hizo entrega del premio Educación para la Paz a José Antonio Escorcia Barros, por su propuesta “Construyendo convivencia, cultura y paz” otorgándole como premio una pasantía académica en la Universidad de Deusto, Bilbao-España.

 

Felicitamos sinceramente a los ganadores y nos enorgullece reconocer públicamente su esfuerzo. Desde la Fundación SM continuaremos apoyado su labor y sin duda sabemos que estos premios serán aprovechados en pro de sus estudiantes y del país en general.

Top