SM EDUCAMOS

Un ecosistema que recoge nuestra propuesta digital integral.

Nuestro Ecosistema

 

SAVIA

Una nueva energía para la educación

Es la respuesta de SM a los retos tangibles e intangibles de la educación.

Bienvenido

 

¡Una experiencia divertida!

El proyecto integrado Guau está diseñado para atender de manera amplia las necesidades de aprendizaje de los niños de 3, 4 y 5 años.

Formulario de Contacto

 

"Nuevo catálogo"

Descárgalo aquí

 

 

Bienvenidos

¡Haz parte de esta nueva experiencia!

Nuestro Tienda OnLine

 

¡Felicitaciones!

"La Ciudad de los Nidos" de SM, finalista en los Premio de la Fundación Cuatrogatos 2021

Catálogo Cuatrogatos

 

Estamos a tu lado #EsAhora #JuntosHaciaLaTransformación

¿Qué es el efecto mariposa al revés?

Dicen que el batir de alas de una mariposa puede provocar un tsunami en el otro extremo del planeta.​

​En esta ocasión, ha sucedido al revés: ​

El tsunami ha llegado a nuestras vidas y ha provocado que miles de mariposas nos pongamos a batir las alas para que lo esencial no pare, para generar energía y transformación.

¡Para lograr que la educación no se detenga y se transforme!

CONVERSACIONES SOBRE EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA GLOBAL CON SENTIDO 

 

 

“Ante los cambios constantes, no buscamos a alguien capaz de acomodarse a la realidad cambiante, sino a una persona que se anticipe y contribuya proactivamente a la construcción de una sociedad inclusiva, responsable, justa y solidaria"

La preocupación creciente por los grandes retos globales ha generado una intensa corriente en torno a la necesidad de educar ciudadanos y ciudadanas globales capaces de abordar estos desafíos y de contribuir a una nueva sociedad, más justa, inclusiva, pacífica y sostenible.

Este es un espacio de encuentro, reflexión y comunicación para canalizar el debate sobre la educación para la ciudadanía global a través de un enfoque solidario y humanista, basado en el respeto a las personas y a la naturaleza. Esta orientación forma parte de las directrices de nuestro Proyecto educativo.

Conoce nuestro ecosistema SM Educamos 

​Lo que está ocurriendo estas semanas nos recuerda a lo que ocurre cuando un capullo de mariposa se prepara, de forma silenciosa y casi imperceptible, para ser algo mucho más hermoso, algo mucho más grande.​

​SM Educamos se une a este vuelo compartido. Un aleteo conjunto de colegios, familias, docentes, alumnos… que está transformando la educación.

Llegamos a este mundo siendo una página en blanco, con todo por hacer, con todo por escribir. Este relato de nuestra vida dependerá de muchos factores, pero no cabe duda de que los capítulos serán distintos según quien nos guíe, nos inspire, nos enseñe. En esta pequeña metáfora de la vida, con poesía e imágenes, ponemos voz a un niño que nos interpela a mostrarle un camino que le convierta en una persona capaz de transformar la sociedad.

Porque la educación nos mueve.

 

Te acompañamos y ayudamos en tu proceso de aprendizaje con recursos interactivos digitales para cada grado.

PRIMARIA

 

Te acompañamos y ayudamos en tu proceso de aprendizaje con recursos interactivos digitales para cada grado.

SECUNDARIA
Top