• ¿Quiénes somos?

Educación y cultura

Somos un agente de referencia en la comunidad. Una institución de servicios educativos, culturales y formativos destinados a niños, jóvenes, maestros, familias e instituciones.

La educación nos mueve

SM es un proyecto cultural y educativo con dos áreas de actuación plenamente integradas: la labor editorial de las empresas SM, dedicadas a la elaboración de contenidos y servicios educativos, publicaciones religiosas, y literatura infantil y juvenil, y la labor social de la Fundación SM, que destina los beneficios del grupo editorial a mejorar la calidad de la educación y a hacer llegar la docencia y la cultura a los sectores más desfavorecidos de la sociedad.

Desde nuestros inicios, hemos tenido claro que trabajamos para hacer aportaciones significativas a la educación y a la cultura para lograr el desarrollo integral de las personas y transformar la sociedad. Así lo expresa nuestra misión desde 1948. (Validar) A futuro, nos proponemos ser un agente de referencia en la comunidad educativa Iberoamericana que se configura como una institución de servicios educativos, formativos y culturales Destinados a niños, jóvenes, maestros, familias e instituciones, integra todas las posibilidades que el mundo digital nos ofrece bajo un modelo de Fundación y empresas.

En la actualidad SM es uno de los actores más destacados del sector editorial iberoamericano, con un claro liderazgo en sus ámbitos de actuación, y su proyecto se va afianzando en cada uno de los diez países en los que está presente: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Ecuador.