Miércoles, 9 Enero, 2019 - 21:00

Método Singapur

Singapur ha llamado la atención de muchas escuelas y sistemas educativos alrededor del mundo por sus resultados en pruebas internacionales. En las últimas pruebas PISA Singapur se posiciona en el primer lugar de rendimiento en las tres disciplinas evaluadas:  Ciencia, Matemática y Lectura.

Piensa Infinito de SM, es una propuesta desarrollada y revisada con el Dr. Yeap Ban Har, uno de los más reconocidos líderes en el manejo de esta metodología en el mundo.  El Dr. Yeap Ban Har cuenta con una amplia experiencia en la enseñanza de Matemática. Durante diez años colaboró con el National Institute of Education de Singapur, institución creadora del método..

Piensa Infinito es un proyecto completo para la enseñanza y el aprendizaje de la Matemática, que pone al alcance de los profesores la metodología que implica seguir unas fases en la enseñanza. Primero la exploración donde se discute en conjunto un problema y se encuentran las posibles soluciones, luego una segunda fase para aprender y practicar el lenguaje matemático y al final se promueve que el alumno trabaje individualmente.

SM desarrolla una propuesta de formación y acompañamiento para la implementación de la metodología, con  equipo nacional e internacional. Cuenta además con el respaldo académico de la Universidad de Alcalá de Henares de España.

Noticias relacionadas

Fundación SM celebró primer SIEI

Leer más

Piap 2018

Leer más

Conozca nuestros puntos de venta a nivel nacional

Leer más

Ver todas las noticias

Top