Lunes, 7 Mayo, 2018 - 17:15

Fundación SM dona casi 4000 libros a colegios de Tocache

El hábito de leer es vital para el desarrollo de los estudiantes, por ello, el pasado 27 de abril, Fundación SM donó 3,940 libros a 5 centros educativos del distrito de Nuevo Progreso de Tocache (San Martín).

Estos libros llegaron a las manos de sus pequeños lectores, gracias a la inauguración del puente Río Blanco, también llamado Puente de la Sabiduría, el cual hoy permite que los niños y niñas vayan a sus colegios con mayor seguridad.

La inauguración contó con la presencia de Carmen Masías Claux, presidenta ejecutiva de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA). "Gracias a la Fundación SM, que nos ayuda a llevar conocimiento a los más pequeños. Esta donación también es un puente hacia el conocimiento", expresó Masías.

Una vez más, Fundación SM demuestra su compromiso de seguir contribuyendo con la educación en los sectores más desfavorecidos, convencidos de que la educación es movimiento, movimiento hacía un futuro mejor para todos los peruanos.

Noticias relacionadas

Gracias a Fundación SM y a la Cámara Peruana del Libro, DEVIDA distribuye 18 mil libros entre comunidades de Huánuco y Pasco

Leer más

Fundación SM realiza donación de libros a la Biblioteca Nacional del Perú

Leer más

Inició el programa “Escribir como Lectores” 2018

Leer más

El Barco de Vapor a Escena. Concurso de dramaturgia y producción

Leer más

Ver todas las noticias

Top