LA EDUCACIÓN NOS MUEVE

SM es un proyecto cultural y educativo con dos áreas de actuación plenamente integradas: la labor editorial, y la labor social de la Fundación SM.

FUNDACIÓN SM

Somos una institución educativa centrada en construir un mundo mejor para todos. 

SOLUCIÓN

 Bushwick affogato raclette, pitchfork irony shaman meggings knausgaard ennui truffaut tilde kombucha flannel pork belly cold-pressed. 

FUNDACIÓN SM

La Fundación SM trabaja desde sus inicios para mejorar la calidad de la educación en los países en los que está presente: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Puerto Rico y República Dominicana.

Desde hace más de 36 años, trabaja directamente con profesores, equipos directivos de centros educativos, instituciones religiosas y laicas, públicas y privadas, bibliotecarios, orientadores y, por supuesto, niños y jóvenes, para promover una educación de calidad para todos.

Iniciativas
Literatura infantil y juvenil

Las lecturas que componen nuestro catálogo son el reflejo de nuestra firme apuesta por el fomento de la lectura y la escritura. Agrupadas en colecciones y con distintas finalidades, están abiertas a todas las edades de la infancia y la juventud.

La colección de literatura infantil El Barco de Vapor ofrece obras de autores puertorriqueños para todos los niveles de la escuela. Nuestras publicaciones tienen gran aceptación por la variedad temática y por su calidad literaria.

University of Dayton Publishing (UDP)

Sello del Grupo SM dedicado a la publicación de materiales de enseñanza en inglés. Creado en el año 2009, el sello nace con la misión de proporcionar, para el aprendizaje del inglés, materiales educativos de alta calidad que fomenten los valores universales de responsabilidad social, cooperación y conciencia global.

Soluciones educativas

Ro volorest moluptam qui dolorecume verrovi dellacietur aut latur? Ulparciam qui id et apitasperum nostis ius aut repreria seque dolor ant explit que sundae. Agnime mintibus nonsequi consequo mi, unt imaiorem voluptamus sa doluptaquam um doluptur, ium quis et volute preritis et as et aut quis verchil luptasp ienditates si tecabor erferati doluptas acculla nditior eperum sit ant aut atum int que molest re, tenis aut volorum es aut aut dolorrum alicide corerspe coris ides.

Noticias

La Fundación SM celebra su undécima entrega del Premio El Barco de Vapor

Read more

Una joven autora gana la X Edición del Premio El Barco de Vapor

Read more
Top