Miércoles, 29 Abril, 2020 - 01:00

SM y Gestionando hijos se unen en Perú para apoyar a padres de familia que quieren saber más para educar mejor

El Grupo SM, como agente educativo de la educación peruana, ha desarrollado una alianza para el Perú con Gestionando hijos, una iniciativa cuyo objetivo es ofrecer ideas e inspiración a las familias en su labor educativa.

La educación es un proceso muy largo que comienza en la familia y luego, sigue en la escuela; se necesitan ambas partes para conseguir un pleno desarrollo educativo y personal de la niña y del niño. Si tenemos padres y madres mejor preparados como educadores, tendremos un presente y un futuro mejor.

Por eso, queremos acompañar a los padres de familia en este apasionante viaje educativo, aportando ideas, reflexiones y estrategias que les ayuden a conseguir un punto de encuentro con la escuela. El propósito de esta alianza es ofrecer a madres y padres contenidos exclusivos y acceso a la plataforma Gestionando hijos en condiciones preferentes. Asimismo, esta alianza es un estímulo oportuno para una colaboración más fructífera entre escuela y familias.

En Gestionando hijos participan muchos expertos reconocidos internacionalmente, como Begoña Ibarrola, Álvaro Bilbao, María Jesús Álava, Gregorio Luri, Lucía Galán, Borja Vilaseca y Patricia Ramírez, junto a más de cuarenta especialistas que resuelven a madres y padres sus inquietudes sobre la educación de sus hijos.

Los contenidos educativos de Gestionando Hijos estarán integrados en la plataforma de Comunidad SM, en la cual se compartirán artículos, videos y opiniones de expertos.

Según Alberto Almendres, Director General de SM Perú, “Entender el mundo emocional de nuestros hijos y estudiantes es importante y, en esta plataforma, las madres y los padres van a encontrar información útil y práctica para guiar su comportamiento con ellos”.

Gracias al acuerdo con Gestionando hijos, los peruanos van a poder acceder a su plataforma con un 70 % de descuento, introduciendo el código SMPERU, el acceso es a través de Gestionando hijos.

Top