Jueves, 6 Agosto, 2020 - 02:15

SM Perú y Silabuz se unen para brindar una nueva herramienta que potenciará el talento de los estudiantes peruanos

 

En una coyuntura como la que vivimos hoy en día, donde el 99,9 % de la población escolar del mundo se encuentra estudiando desde casa, por un periodo de más de 90 días, la nueva normalidad en el mundo educativo requerirá un regreso a las aulas con un altísimo nivel de uso de herramientas digitales. Por ello, SM Perú ha desarrollado una alianza con Silabuz, con el objetivo de que los estudiantes del país puedan seguir de manera satisfactoria diversos cursos 100% virtuales en una plataforma educativa.

Esta propuesta se adaptará a las necesidades actuales, ya que la educación virtual se instauró en la vida de todos los estudiantes y creemos que potenciar su talento es prepararlos para el futuro en este mundo globalizado.

El objetivo es desarrollar la creatividad y habilidades digitales de los estudiantes a través de diversos cursos que promueven el interés de los niños y jóvenes por la programación, ya que Silabuz posee cursos para estudiantes entre 6 y 17 años (currículum k-12) en los cuales considera diversas tecnologías, interactúa en comunidad al crear y compartir videos, tutoriales, grupos de interés y proyectos; además, participa en concursos y desafíos en equipos, entre miles de niños de la misma edad.

Recordemos que Silabuz es la primera red de aprendizaje social en donde niños y jóvenes de habla hispana pueden aprender programación desde sus hogares. Actualmente, tiene más de quince mil usuarios conectados a la plataforma en trece países de Latinoamérica. Para acceder a la herramienta se debe ingresar a app.silabuz.com y usar el código SMPERU. Al hacerlo recibirás 30 días de acceso gratis a la plataforma. Al culminar este periodo, podrás adquirir la licencia anual completa y demás beneficios con un 75 % de descuento por ser miembro/cliente/usuario de SM.

Top