Miércoles, 20 Noviembre, 2019 - 22:15

Fundación SM donó libros a niños y jóvenes de la provincia de Yauyos en presencia de la primera dama de la nación

Fundación SM, siguiendo su compromiso por la educación en los sectores más desfavorecidos del Perú, donó libros de literatura infantil y juvenil a colegios del distrito de Viñac de la provincia de Yauyos, en el marco de una acción cívica articulada por la Oficina de Apoyo del Cónyuge del Despacho Presidencial.

Estos libros llegaron a manos de pequeños y grandes lectores, en presencia de la primera dama de la nación, Maribel Díaz, quien aprovechó la oportunidad para leer cuentos a los más pequeños.

 

La primera dama resaltó la importancia de acercar los servicios que brinda el Estado a una de las comunidades más alejadas de la región Lima.

“Uno de los aspectos fundamentales en nuestro país es sumar esfuerzos para acabar con las brechas que existen”, refirió saludando el compromiso asumido por cada uno de los ministerios participantes.

Díaz Cabello detalló que la acción cívica se orientó a atender las distintas necesidades en salud, educación, agricultura y ganadería de los pobladores de Viñac y de los distritos aledaños de Huangáscar y Madean.

En esta actividad participaron los ministerios de Defensa, Salud, Justicia, Educación, Desarrollo e Inclusión Social, Agricultura, Mujer y Poblaciones Vulnerables, así como el Indeci, y Reniec.

 

Fuente: https://www.gob.pe/presidencia/

Top