• check-sm

Separador de 30px

Soy Protagonista acompaña a tus estudiantes para que adquieran mayor autonomía, se apropien de su proceso de aprendizaje, construyan una ciudadanía democrática y una ética sustentada en la dignidad y los derechos humanos, enfocándose en el entendimiento de la realidad social que cada persona desarrolla, en sus capacidades y en las condiciones sociales, culturales y políticas de cada contexto.

Separador de 40px

Check-SM es una plataforma interactiva para el aprendizaje de la matemática que se adapta a la currícula de cada colegio y que ayuda a que cada estudiante aprenda a su propio ritmo a través de una experiencia gamificada. La metodología de enseñanza de Check-SM gira en torno al enfoque de resolución de problemas: cada lección cuenta con casos de inicio contextualizados, desarrollo de los conceptos clave y problemas resueltos con el método de Polya. Los estudiantes deben resolver problemas para verificar sus aprendizajes, que van completando a su propio ritmo gracias a nuestro sistema adaptativo de medallas. Además, Check-SM permite al estudiante recibir feedback de inmediato, compartir dudas de forma colaborativa, proponerse objetivos de aprendizaje y verificar su avance, entre otros aspectos que promueven el desarrollo de competencias transversales.

Check-SM cuenta con un acceso para docentes para que puedan conocer en tiempo real el progreso de los estudiantes: tanto su nivel de logro como el esfuerzo que han invertido, en un plano general por sección y a detalles específico por estudiante. El equipo de Check-SM se encarga de todo el proceso de implementación: desde la adecuación curricular para cada colegio hasta la creación de cuentas y secciones para estudiantes y docentes.

Separador de 10px
Separador de 10px

Check-SM Matemática 3.° de secundaria

Ver más

Solicita tu DEMO aquí

Separador de 40px
Top