• Sala de comunicación
  • /
  • Noticias

Lunes, 16 Octubre, 2017 - 00:00

University of Dayton Publishing galardonado con el premio Clare de Silva en el congreso ASOCOPI 2017

Cali, 16 de octubre de 2017.- Del 12 al 14 de octubre se llevó a cabo en la Universidad Javeriana de Cali la 52 edición del congreso de la Asociación Colombiana de Profesores de Inglés ASOCOPI. Cerca de 300 docentes de la comunidad ELT en Colombia asistieron al evento cuyos temas centrales giraron en torno a las prácticas en el salón de clase y la construcción de paz y justicia social.

En esta oportunidad, el sello University of Dayton Publishing fue galardonado con el premio Clare de Silva por su contribución al fortalecimiento de dicha institución. El reconocimiento fue otorgado por Harold Castañeda, actual presidente de ASOCOPI, durante la apertura del congreso y Carolina Carrillo, coordinadora académica de UDP fue la encargada de recoger la placa acreditativa del premio.

El viernes por la noche fue ofrecida una cena para los patrocinadores y plenaristas del evento académico en las instalaciones del hotel NH Cali Royal donde se destacó de nuevo la labor de UDP Colombia como miembro activo y contribuyente.

 

 

Noticias relacionadas

En Colombia se realizó el VI Foro Nacional de reflexión sobre la Escuela Católica: “Hacia la escuela que queremos”

Leer más

"Descubre Matemática" , método basado en el modelo de enseñanza de Singapur

Leer más

SM Colombia dona 1.200 libros para kits escolares entregados por la Fundación Pies Descalzos, de la cantante Shakira

Leer más

Salamanca acoge la celebración del Congreso Iberoamericano de las Lenguas en la Educación y en la Cultura / IV Congreso Leer.es

Leer más

Ver todas las noticias

Top