• Sala de comunicación
  • /
  • Noticias

Viernes, 13 Septiembre, 2013 - 10:30

SM se pone a la cabeza en la enseñanza de español como lengua extranjera (ELE)

Madrid, 13 de septiembre de 2013.- Empezando con el nuevo curso académico, SM lanza ELE ACTUAL DIGITAL, un software innovador, pensado y diseñado para facilitar el trabajo del profesor en el aula.

En un entorno más exigente y competitivo, donde las nuevas tecnologías se imponen en la enseñanza de idiomas, desde la división de Idiomas de SM se ha desarrollado un software  orientado a responder las crecientes necesidades del profesor de español.

ELE ACTUAL DIGITAL es interactivo (actividades con soluciones, audios, ayuda gramatical, juegos, etc.), sencillo (fácil de usar y descargable desde la web), personalizable (permite al profesor crear contenidos e incorporarlos al libro, adaptándolo a las necesidades de cada aula) y completo (disponible en todos los niveles (A1-B2) y con numerosos recursos digitales).

Con este proyecto de digitalización, SM lidera la enseñanza del español en el mundo, reforzando su imagen de innovación y liderazgo, y aportando un claro valor diferencial a los usuarios.

Noticias relacionadas

Ignacio Bosque, nombrado Doctor Honoris Causa por la Universidad del Salvador de Buenos Aires

Leer más

Congreso de OIEC 2019

Leer más

La Fundación SM destinará un millón de euros a proyectos socioeducativos en 2011

Leer más

La Fundación SM apoya un canal de TV en Internet para fomentar la lectura en Iberoamérica

Leer más

Ver todas las noticias

Top