• Sala de comunicación
  • /
  • Noticias

Martes, 24 Junio, 2008 - 12:15

SM colabora en el Congreso Nacional Internet en el Aula

Madrid, 24 de junio de 2008.- Red.es pone en marcha este primer Congreso Nacional Internet en el Aula junto al Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, y por el conjunto de todas las Administraciones Educativas autonómicas.

La participación puede ser virtual (del 1 de abril al 30 octubre) o presencial (del 26 al 28 de junio). Esta última modalidad se celebrará de forma simultánea en cuatro sedes: Madrid, Barcelona, Granada y Santander.

El objetivo del Congreso es favorecer la sensibilización de la comunidad docente española en el uso de las TIC. Que se vean como herramientas de mejora de los procesos educativos y que los docentes puedan adquirir criterios, metodologías y herramientas que les posibilite aplicar y transferir las prácticas recogidas al entorno y contexto de su propio centro.

El Grupo SM en su compromiso con la difusión de cultura y la educación ha querido colaborar en este proyecto innovador para aunar las nuevas tecnologías de la información y comunicación con la enseñanza.

 

Noticias relacionadas

SM colabora en el encuentro "¡Gracias, profes!" que organiza la Fundación ATRESMEDIA

Leer más

La Fundación SM premia 11 Buenas Prácticas Educativas

Leer más

La Fundación SM y Gestionando Hijos revelan cuál es "El mejor colegio del mundo"

Leer más

El Grupo SM apoya el fomento y desarrollo del Global Education Forum

Leer más

Ver todas las noticias

Top