• Sala de comunicación
  • /
  • Noticias

Jueves, 2 Julio, 2015 - 14:00

La editorial PPC estrena nueva web en su 60 aniversario

El proyecto se enmarca dentro del Plan Estratégico XXI·3 para aumentar su presencia en Internet y dar visibilidad a todo el catálogo de la editorial en el mundo.

Madrid, 2 de julio de 2015.- La editorial PPC estrena nueva web con el objetivo de aumentar su presencia en Internet. Coincidiendo con su 60 aniversario, este proyecto dará visibilidad de forma global a todo el catálogo –también en eBook- de su colección tanto en España como en el Cono Sur, México y Colombia.

La web, que se enmarca dentro del Plan Estratégico XXI·3 de la compañía, quiere acercarse más al público para pulsar su opinión, atender sus sugerencias y proponer nuevos servicios de interés, según sus necesidades. Para ello, ofrece información sobre las novedades y autores, una búsqueda intuitiva en cada una de las secciones y la posibilidad de descargar un capítulo de muestra.

Como novedad, incorpora una sección con tres blogs participativos: ‘Acompañando lo nuevo’, con reflexiones de las novedades de la editorial y la actualidad, ‘Catequesis siglo XXI’, desde los orígenes del estilo catecumenal hasta la actualidad con una mirada al futuro, y ‘La alegría del Evangelio’, a partir de la exhortación del Papa Francisco Evangelii gaudium.

En la sección de Sala de Prensa, PPC ofrece noticias, agenda de eventos, galería de imágenes y videoteca que muestra las novedades del canal YouTube de la editorial. Además, para implementar su presencia en las redes sociales, PPC ha comenzado su actividad en Facebook y Twitter con los perfiles Facebook.com/PPCEspana y @PPCEspaña.

Noticias relacionadas

Entrevista a Luis Fernando Crespo, presidente de SM, en Argentina

Leer más

PPC y el CELAM entregan al papa Francisco el Nuevo Testamento de la BIA

Leer más

Congreso de OIEC 2019

Leer más

Ana Maria Machado obtiene el VIII Premio Iberoamericano SM de Literatura Infantil y Juvenil 2012

Leer más

Ver todas las noticias

Top