• Educación
  • /
  • Proyecto educativo

Nuevas soluciones y nuevos recursos

Una mirada diferente hacia las nuevas formas de aprender y hacia las posibilidades que ofrece la cultura digital, queremos alumnos autónomos, críticos y libres. Nuestro compromiso y nuestra experiencia de más de 80 años se asientan sobre dos principios:

Integral

La educación integral

SM apuesta por un modelo de persona que aprenda en todas sus dimensiones; que sepa gestionar sus emociones de manera positiva, con alta autoestima y motivación de aprendizaje; y que sea crítico, tolerante y comprometido. En definitiva, un alumno global, abierto y feliz.

Vida

Aprendizaje para la vida

SM propugna una transferencia del aprendizaje para la vida. Quiere que el alumno sea el protagonista de su proceso de aprendizaje, adquiriendo las herramientas necesarias para afrontar sus propios retos a lo largo de su crecimiento académico y personal.

Conoce nuestros ejes de actuación

Diversidad
Respeto y valor de la diversidad
Sentido
Innovación con sentido
Social
Conciencia de la escuela como motor social de la transformación

Plataforma digital

Plataforma digital

El entorno virtual de aprendizaje está caracterizado por contar con una interfaz intuitiva que facilita la navegación y la usabilidad de sus contenidos digitales. El entorno de trabajo es personal y permite integrar de manera eficaz las herramientas del mundo digital con el libro de papel en la dinámica del aula educativa. Podrás acceder a los contenidos digitales de la propuesta editorial, personalizar tus propios recursos y hacer el seguimiento de las actividades asignadas a tus alumnos de una forma sencilla y segura.

¿Quieres más información sobre nuestras Soluciones Educativas?

No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo para asesorarte sobre cuál es la solución que más se adapta a las necesidades de tu colegio.

Formulario de contacto