PPC es el sello con el que SM se hace presente con propuestas religiosas y educativas, catequesis y revistas.

 

 

Nació en 1955 en Salamanca, fruto del encuentro de varios sacerdotes y seglares jóvenes que querían crear algo nuevo en el panorama del periodismo y de la edición del libro religioso. 

PPC pretende ser una voz propia dentro de la Iglesia; no es la voz de la Iglesia, sino una voz en la Iglesia, que habla y siente desde dentro de la sociedad.

PPC se inspira en el Evangelio para encarnarse en la sociedad desde el diálogo y con una propuesta humanizadora.

PPC es laico

Está presente en el espacio público sin servidumbres de ningún tipo. Buscamos pronunciar palabras significativas en medio de un mundo roto y esperanzado a la vez y en el seno de nuestra cultura. 

PPC un sello confesional católico

Se muestra abierto, convocante, accesible al gran público creyente o en búsqueda y dialogante con todos. 

PPC es independiente

No somos neutrales y queremos ser fieles al espíritu del Concilio Vaticano II. Por ello cultivamos la escucha de los gozos, esperanzas y lamentos de las personas y de los pueblos para responder a ellos con eficacia evangélica. 

PPC EN EL MUNDO

En la actualidad PPC tiene presencia en todo el mercado de habla hispana, con empresas radicadas en España, Colombia (operando también para los países andinos), México (para Centroamérica y Caribe) y Argentina (para el resto del Cono Sur). 

PROPUESTAS

Nuestras propuestas tienen como vocación
entrar en diálogo con la sociedad.

Libro religioso

Libro religioso

Más de 700 títulos que abordan temas de actualidad, educación, espiritualidad, pastoral, diálogo fe-cultura y trabajo por la justicia.  

Catequesis

Catequesis

Obras dirigidas a los educadores de la fe, que van desde la iniciación cristiana de niños, jóvenes y adultos hasta una selección adecuada para la acción pastoral en las comunidades. 

 

Pastoral escolar

Propuestas adecuadas a las necesidades de los centros e instituciones católicas para la formación en el campo de la pastoral educativa. 

 

Biblias

Biblias

Disponemos de Biblias adaptadas a los diferentes tramos de edad y a las distintas necesidades de la vida diaria.

 

Revistas

Revistas

Editamos dos publicaciones periódicas: Vida Nueva y Religión y Escuela.