• Sala de comunicación
  • /
  • Noticias

Viernes, 28 Noviembre, 2014 - 10:15

SM México participa en la Feria Internacional del Libro Intantil y Juvenil (FILIJ)

México D.F. 28 de noviembre de 2014.- SM México participó, del 7 al 17 de noviembre de 2014, en la 34 Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ), una de las más importantes de Iberoamérica.

La feria, organizada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (Conaculta), designó este año a Francisco Hinojosa, autor de SM, como embajador de la FILIJ para representarla en diversas actividades en América Latina y España.

SM México estuvo presente con presentaciones de libros, cuenta cuentos, firmas de libros y otras actividades en las que participaron autores de la casa como Kirén Miret, Juan Villoro, Verónica Murguía, Serge Bloch, Pepe Sánchez Cetina, M. B. Brozon, Javier Malpica, Antonio Malpica, Juan Carlos Quezadas, Ana Romero, Ester Hernández Palacios, y María Baranda.

El stand de SM recibió a los visitantes que adquirieron novedades de nuestro catálogo como El viaje de Pipo, Legend, Pulsaciones, La primavera del mars, El Club de los Raros o El cromosoma de Beatriz, entre otros.

Dentro de la feria, que tuvo 356,473 visitantes, también se realizó el XVII Seminario Internacional de Fomento a la Lectura, cuyo programa incluyó la participación de algunos de nuestros autores, como el ilustrador francés Serge Bloch, autor del libro infantil ilustrado El enemigo; Juan Villoro, autor de La Gota Gorda; Verónica Murguía, autora de Loba, y Juana Inés Dehesa, cuyo novela publicada por SM lleva por título Alicia, la piñata y una serie de problemas.

Noticias relacionadas

SM participa en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara

Leer más

Comienza en Bolonia la Feria del Libro Infantil, la más importante del sector a nivel mundial

Leer más

Noche de fiesta para la literatura infantil y juvenil mexicana

Leer más

El secretario de Estado de Cultura inaugura la XXX Feria Internacional del Libro LIBER

Leer más

Ver todas las noticias

Top