• Sala de comunicación
  • /
  • Noticias

Viernes, 29 Marzo, 2019 - 12:15

SM Brasil ha obtenido el sello “Great Place to Work”

São Paulo, 20 de marzo de 2019. Para obtener la certificación, es necesario superar un proceso de encuesta a los profesionales alcanzando una nota mínima de 70 puntos. SM Brasil aplicó esta encuesta en diciembre de 2018 logrando una puntuación de 82

289 profesionales fueron invitados a contestar la encuesta, de los cuales 243 finalizaron los cuestionarios, lo que representa una excelente adhesión de un 84%. Además, se recibieron más de 400 comentarios, que ayudaran a contextualizar las notas y a comprender fortalezas y oportunidades de desarrollo para la organización. A partir del análisis de los resultados, se construirán planes de acción (junto a los profesionales), que serán implementados a lo largo de 2019.

De acuerdo a la metodología de GPTW, la definición de un excelente ambiente de trabajo en una compañía parte de la existencia de confianza en los líderes, orgullo sobre el trabajo realizado y una relación amistosa entre los profesionales, además de oportunidades de crecimiento y desarrollo (siendo este hoy el principal factor de compromiso de los profesionales en las organizaciones).

En la encuesta se valoran una serie de cuestiones, distribuidas entre 5 dimensiones: Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo, Compañerismo.

Uno de los principales diferenciales de las mejores empresas es una cultura basada en relaciones transparentes y de confianza, trayendo beneficios e impactos positivos, no solo en el nivel de felicidad, bienestar y realización de los profesionales, sino por supuesto, también en los resultados.

Noticias relacionadas

El Grupo SM llega a Brasil con Edições SM

Leer más

SM publica su Memoria Corporativa 2013

Leer más

El Grupo SM inaugura nueva sede en México DF

Leer más

SM pone en marcha un gran movimiento educativo para celebrar su 80 Aniversario

Leer más

Ver todas las noticias

Top