• Sala de comunicación
  • /
  • Noticias

Sábado, 27 Diciembre, 2014 - 18:00

Cruz Roja Española reconoce la labor de la Fundación SM

Madrid, 27 de noviembre de 2014.- Cruz Roja Española, en su 150 aniversario, ha querido reconocer la colaboración de empresas que les han acompañado y ayudado a estar cada día más cerca de quienes más lo necesitan.

La Fundación SM ha sido reconocida por el apoyo a los diversos programas de Infancia desarrollados por las 52 delegaciones de Cruz Roja en España, a través de su campaña solidaria Vapor ti, Vapor todos.

A través de esta iniciativa, la Fundación SM ha donado en los últimos tres años más de 140.000 libros infantiles que han sido destinados a los programas de atención a menores en situación de vulnerabilidad de Cruz Roja Española.

El acto de reconocimiento ha tenido lugar hoy en la Real Fábrica de Tapices de Madrid. En él, el presidente de Cruz Roja Española, Juan Manuel Suárez del Toro, entregó a la Fundación SM una escultura conmemorativa en agradecimiento a nuestra colaboración.

Noticias relacionadas

S.A.R. la Princesa de Asturias hace entrega de los Premios de Literatura Infantil y Juvenil de la Fundación SM 2012

Leer más

"El secreto del huevo azul", de Catalina González Vilar, y "El festín de la muerte", de Jesús Díez de Palma, Premios El Barco de Vapor y Gran Angular 2012

Leer más

Fallados los Premios El Vaixell de Vapor y Gran Angular en catalán de la Fundación SM

Leer más

Un total de 242 originales concurren a la 35ª edición de los Premios El Barco de Vapor y Gran Angular

Leer más

Ver todas las noticias

Top