Martes, 10 Octubre, 2023 - 20:15

República Dominicana acoge una nueva edición de Páginas para Soñar

La Fundación SM en República Dominicana ha celebrado una nueva edición del Programa Páginas para soñar, que ha beneficiado a decenas de niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad. Esta campaña solidaria de donación de libros tiene como objetivo hacer llegar la lectura a las niñas, niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad en diversas zonas de la geografía nacional y en diversos países de Iberoamérica.

En los próximos días y semanas, niños y jóvenes de otras instituciones y centros de República Dominicana recibirán también sus libros. En República Dominicana se han donado más de 4.700 libros.

Con esta iniciativa, perseguimos que ninguna niña, ningún niño se quede atrás, que vivan la experiencia de tener en sus manos su propio libro, de disfrutar con la lectura de experiencias enriquecedoras, recreándolas a partir de su propia mirada por eso, una vez más queremos acercar la lectura a los lugares donde más hace falta y también agradecer la labor de las entidades beneficiarias y educadores que facilitan que miles de menores disfruten de estas páginas. 

Top