Martes, 19 Mayo, 2015 - 00:00

Presentaciones del Proyecto Conecta

Durante el mes de abril y la primera quincena de mayo, SM Dominicana presentó al mercado educativo católico y privado su Proyecto Conecta, una propuesta de 1 a 6 de Primaria, curricular, integradora de las Tic, organizada por competencias y al servicio del docente. El equipo comercial, liderado por Enmanuel Almonte, tuvo a su cargo la presentación del proyecto en toda la geografía nacional y la dirección de formación preparó un taller para los participantes con el objetivo de orientar a los docentes en la planificación, enseñanza y evaluación por competencias.

El equipo editorial, a cargo de Anna Rogero, concibió un proyecto dotado de varios componentes y en diversos soportes para acompañar a los docentes, los centros y los padres en esta doble transición, tanto de contenidos y nuevas estrategias como en la incorporación de las TIC al salón de clase.  Además, este equipo estuvo en las presentaciones a los centros educativos para interactuar con los planteles docentes y responder dudas.

Noticias relacionadas

La Fundación SM y la OEI convocan el Premio “¿Qué estás leyendo?”

Leer más

Implementación y formación en plataforma NOE

Leer más

La Fundación SM lanza el portal de educación EDUforics, una web para todos aquellos que quieren anticipar el futuro de la educación

Leer más

Más de 1200 maestros en las capacitaciones de agosto

Leer más

Ver todas las noticias

Top