Miércoles, 31 Enero, 2024 - 22:00

Jornada SM en República Dominicana

El 10 de enero de 2024 SM organizó la jornada para sus clientes  de distintos países como Puerto Rico, Chile, Ecuador, México, Perú, España y República Dominicana en el Salón América B del Hotel Crowne Plaza.

La Jornada SM tuvo la participación del presidente de SM José Manuel Cidad, la directora de Fundación SM Mayte Ortiz, la directora de SM República Dominicana Claudia Gabriela Huguet, el director de programas de la Oficina Internacional de la Educación Católica (OEIC) el Hno. Juan Antonio y el secretario general de la Confederación Interamericana de Educación Católica Oscar Pérez.

También tuvimos un taller sobre la valentía con Daniel García, gerente comercial de escuela católica de SM México y analizando las respuestas de los resultados de este, estuvo María Mónica Volonteri, directora del departamento de formación y marketing en SM dominicana, al igual que contamos con los panelista Pedro Miguel García Fraile director global de PPC, Carles Suero director corporativo de educación SM y Roberto Benito director de SM Educamos, cada uno de ellos con temas interesantes sobre la evangelización, pedagogía y tecnología En Salida.

La maestría del evento estuvo a cargo de María Mercedes Grau responsable de Formación y Escuela Católica de SM Puerto Rico y Jackson Almonte responsable de la Fundación y Escuela Católica de SM en República Dominicana.

 

Top