Martes, 10 Marzo, 2020 - 15:45

Anuario Iberoamericano sobre el Libro Infantil y Juvenil

Nos honra poner en sus manos, querido lector, el nuevo Anuario Iberoamericano sobre el Libro Infantil y Juvenil, un proyecto que la Fundación SM impulsa y publica cada dos años. Esta obra contiene información detallada sobre los libros para niños y adolescentes que se han publicado en los últimos dos años en los países de Iberoamérica en los que SM está presente: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Perú, Puerto Rico y República Dominicana. Los artículos han sido escritos por especialistas del sector del libro infantil y juvenil, que han volcado en ellos su conocimiento y opiniones para ofrecernos un panorama completo del sector.

 

Este Anuario es una muestra más del compromiso de la Fundación SM con el fomento de la lectura, de la literatura infantil y juvenil y de la cultura en Iberoamérica. Este compromiso se refleja, además, en una gran cantidad de actividades y proyectos que se realizan en el ámbito iberoamericano. Además de los premios SM El Barco de Vapor y Gran Angular, la Fundación SM otorga cada año, junto con CERLALC, IBBY, OEI, Unesco y la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara

(México), el Premio Iberoamericano SM de Literatura Infantil y Juvenil, que reconoce la trayectoria de autores iberoamericanos consagrados.

 

Javier Palop Sancho

Director Global de la Fundación SM

 

 

           PARA  MÁS INFORMACIÓN ,CLICK AQUÍ

Top