• Sala de comunicaciones

Lunes, 2 Octubre, 2023 - 20:45

SM estuvo presente en la vigésima edición del Congreso de Educación de la FIDE

Del 28 al 30 de septiembre, tuvo lugar la vigésima edición del Congreso de la Federación de Instituciones de Educación en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, bajo el lema "Educación particular, una historia con futuro". El evento comenzó con la Asamblea Nacional de FIDE y la apertura de la Feria Pedagógica, donde SM desempeñó un papel activo al proporcionar información sobre sus proyectos y servicios educativos.

Durante el congreso, se abordaron varios temas relevantes, como el uso de la inteligencia artificial en la educación, los aspectos psicosociales posteriores a la pandemia, el cambio de paradigma en la enseñanza y el futuro de la educación privada en Chile. 

Entre los asistentes destacados de SM se encontraban el Director General de SM Chile, Francisco Tepper, el Director Comercial de SM, Hugo Rojas, y la Jefa de Servicios Educativos, Daniela Rebolledo.

Desde la perspectiva de SM, Carles Suero, Director Corporativo de Educación, presentó su visión sobre la "Educación del Futuro en la Inteligencia Artificial", centrándose en la preparación y capacitación de estudiantes y profesionales para comprender y utilizar las nuevas tecnologías en un entorno en constante evolución.

Top