• Sala de comunicaciones

Sábado, 30 Mayo, 2020 - 00:15

Primer encuentro virtual de Escuela Católica: Acompañar desde la identidad

Mira el webinar realizado el pasado 14 de mayo, en apoyo a los directivos de Escuela Católica en esta crisis sanitaria, social del Covid-19 y en clave de la Educación para la Ciudadanía Global.

Te invitamos a ver el Primer encuentro virtual de Escuela Católica: Acompañar desde la Identidad, el webinar organizado por SM y la Confederación Interamericana de Educación Católica, en el cual reflexionamos sobre la situación actual generada por el Covid-19 y se entregaron algunas claves para responder a las inquietudes desde nuestra identidad, impulsando una educación para la Ciudadanía Global.

Más de 3 mil personas de distintas partes del mundo pudieron acceder al encuentro, que contó con la participación de Pablo Fernández, responsable de Escuela Católica SM Colombia; José María Felices, vicepresidente de SM; Óscar A. Pérez, Secretario General de la Confederación Interamericana de Educación Católica, y Javier Cortés, director del Colegio Summa Aldapeta San Sebastián (España).

 

 

En el siguiente enlace podrás descargar el IV capítulo del libro La Escuela Católica de Javier Cortés, sobre el educador cristiano. 

Además, te dejamos invitado al próximo encuentro: “Educar para la Ciudadanía Global”, que se realizará el martes 16 de junio a las 11:00 horas. Inscríbete aquí.

Noticias relacionadas

La Fundación SM invita a participar en el XIV Concurso de Literatura Infantil El Barco de Vapor, con obras literarias dirigidas a niños y niñas

Leer más

SM renueva sus lazos con la Academia Chilena de la Lengua

Leer más

SM y Design for Change Chile firmaron un acuerdo de colaboración

En los próximos meses se publicará el cuadernillo Desafío Diseña el Cambio, el cual se distribuirá en colegios del país.
Leer más

Las rayas del tigre gana el premio Marta Brunet

Leer más

Ver todas las noticias

Top