Somos un proyecto cultural y educativo con un modelo empresarial propio y diferencial, que integra Fundación y empresas, y cuya misión es hacer aportaciones significativas a la educación y a la cultura para lograr el desarrollo integral de las personas y transformar la sociedad.

Ilustración de Philip Giordano

Desde nuestro fuerte carácter identitario, orientado al bien común y al cuidado de nuestros grupos de interés, y con más de 80 años de experiencia, queremos acompañar a la comunidad educativa en su proceso de transformación, en la creación de la escuela del futuro.

Para lograr este propósito, desde las empresas ofrecemos soluciones integrales para la escuela, y propuestas culturales en los ámbitos de la literatura infantil y juvenil y la religión; y, a través de la Fundación SM, compartimos con la sociedad los beneficios generados por la actividad empresarial.

NUESTRA VISIÓN
 

En SM trabajamos para afianzarnos como un agente de referencia de la comunidad educativa iberoamericana, orientado al bien común, que actúa bajo un modelo integrado de Fundación y empresas.

Nuestras empresas han emprendido el camino para consolidarse como una institución de servicios educativos, formativos y culturales, que integran en sus propuestas de valor todas las posibilidades que el mundo digital ofrece.

Por su parte, la Fundación SM sigue avanzando para posicionarse como una fundación educativa de referencia, basada en el valor y la solidez de una larga tradición educativa, y orientada a transformar el mundo a través de la educación y la cultura, siempre con una especial sensibilización hacia los colectivos más vulnerables.

MATERIAL CORPORATIVO