• Educación

Interioridad en cuarentena: recursos para descargar

Tras varias semanas confinados, la salud corporal, mental y espiritual puede resentirse. Para trabajar esta última, te compartimos algunos libros y recursos gratuitos de editorial PPC, dirigidos especialmente para desarrollar la interioridad y la dimensión espiritual con tus estudiantes.

 

En mi jardín interior. Este libro es un proyecto de interioridad y de educación espiritual y emocional para la etapa de Educación Infantil (niños de 3-5 años). Ofrecemos en abierto el capítulo dedicado a ayudar a las familias: cómo crear ambientes y rutinas favorables, hábitos, técnicas de respiración, mensajes positivos.
DESCARGA AQUÍ
 

 

En misa. Estamos juntos. Un cuento y un cuaderno de juegos y actividades para enseñar a los más pequeños la importancia de reunirse en comunidad.
DESCARGA EL CUENTO | DESCARGA LOS JUEGOS

 

 

 

Vamos alegres a la casa del Señor. Un álbum de la misa dominical que supone una sencilla y entretenida herramienta didáctica para ayudar a los padres, catequistas y demás educadores en la fe, para ir acercando a los niños a la celebración de la misa.
DESCARGA AQUÍ

Top