• Sala de comunicaciones

Lunes, 9 Marzo, 2020 - 23:00

SM y FIDE renuevan su alianza de colaboración

Ambas instituciones continuarán trabajando conjuntamente para apoyar y promover diferentes actividades en torno a la educación.

Con motivo de reforzar los lazos que unen la misión educativa de SM con la Federación de Instituciones de Educación Particular (FIDE), el pasado miércoles 4 de marzo se reunieron Francisco Tepper, Director General de SM Chile, y Guido Crino, presidente de FIDE, para concretar la renovación de la alianza suscrita por ambas instituciones el año 2018.

En dependencias de FIDE, ubicadas en Santiago, los representantes firmaron la renovación de este acuerdo, que permitirá continuar trabajando, promoviendo y organizando actividades que aborden temáticas relevantes para el quehacer de la comunidad educativa de los colegios particulares del país que conforman la Federación, aportando en la reflexión, discusión y la acción para avanzar ante los desafíos que plantea la educación en Chile.

Entre estos eventos se encuentra la participación en el Congreso Nacional de Educación, uno de los más importantes del país que cada año da el espacio a ponentes nacionales e internacionales, y que reúne a cerca de mil directivos, sostenedores y docentes.

Top