• Sala de comunicaciones

Lunes, 10 Agosto, 2020 - 23:45

SM y Cpech, juntos por la Prueba de Transición para la Admisión Universitaria

Trabajamos por la educación con el principal objetivo de brindar oportunidades para el aprendizaje y desarrollo de habilidades entre los estudiantes. Por eso, frente a la nueva Prueba de Transición para la Admisión Universitaria, queremos generar instancias evaluativas enriquecedoras, que permitan potenciar el conocimiento de cada joven que se prepara para su nueva etapa en la educación superior.

Con este espíritu, SM y Preuniversitario Cpech se han unido para otorgar a los colegios todas las herramientas evaluativas que les proporcionarán información clara para satisfacer las proyecciones, expectativas y metas de sus comunidades, docentes y alumnos.

Conoce TRANSITA

Desde los ámbitos de experiencia de cada institución y con material actualizado para la preparación de la Prueba de Transición para la Admisión Universitaria, a partir de los nuevos lineamientos y temarios dados por el DEMRE, SM y Cpech han desarrollado un completo servicio de evaluación llamado TRANSITA, que contempla ensayos digitales, reportes y resultados en tiempo real. 

¿Te gustaría conocer más? Te invitamos a participar en nuestro webinar Transita: hacia la nueva Prueba de Transición PDT donde podrás conocer el contexto, orientaciones disciplinarias y la metodología detrás de TRANSITA.

Inscríbete en https://transita.grupo-sm.cl/

Noticias relacionadas

La Fundación SM invita a participar en el XIV Concurso de Literatura Infantil El Barco de Vapor, con obras literarias dirigidas a niños y niñas

Leer más

SM renueva sus lazos con la Academia Chilena de la Lengua

Leer más

Ver todas las noticias

Top