• Sala de comunicaciones

Viernes, 2 Agosto, 2019 - 16:15

SM refuerza su presencia en Ecuador

  • Con la adquisición de Ateduca, SM fortalece su presencia en Latinoamérica.

Quito, Ecuador, 30 de julio de 2019.- SM refuerza su presencia en Ecuador con la adquisición de Ateduca, empresa distribuidora de su oferta desde su llegada al país en el año 2013, con el fin de seguir haciendo aportaciones significativas a la cultura y educación iberoamericanas.

Este acuerdo, que se enmarca dentro de la política de inversiones recogida en el Plan Estratégico XXI.4 del grupo SM, tiene como objetivo integrar todos los ámbitos, para fortalecer la presencia de SM en Ecuador y en el conjunto de Latinoamérica.

Actualmente, SM ofrece en Ecuador productos y servicios en el ámbito de la educación, y posee un catálogo de literatura infantil y juvenil con más de 130 títulos vivos.

Para liderar esta nueva etapa, SM ha designado como Director General de SM en Ecuador a Byron Piñeiros, quien hasta la fecha era Gerente General de Ateduca.

 

Byron Piñeiros, nuevo Director General de SM en Ecuador, y Luis Fernando Crespo, Presidente de SM, durante la firma del acuerdo de adquisición de Ateduca.

Noticias relacionadas

Autora venezolana gana el Premio El Barco de Vapor

Leer más

La Fundación SM invita a participar en el XIV Concurso de Literatura Infantil El Barco de Vapor, con obras literarias dirigidas a niños y niñas

Leer más

SM renueva sus lazos con la Academia Chilena de la Lengua

Leer más

LA FUNDACIÓN SM Y ELIGE EDUCAR SELLARON UNA ALIANZA DE COLABORACIÓN

Leer más

Ver todas las noticias

Top