SM en el mundo
Perú

Educación

Oferta educativa

El proyecto educativo de SM ha sido diseñado para que cada alumno y alumna desarrolle al máximo sus capacidades y crezca en todas sus dimensiones: intelectuales, emocionales, sociales y personales. Este proyecto se origina a la luz de los cuatro pilares de la educación del siglo XXI, definidos por la Unesco.

Además, el proyecto educativo de SM se caracteriza por ser un proyecto integrador con enfoque por competencias, que responde a la normativa actual y a los estándares de calidad nacionales e internacionales; a su vez, presenta un sólido soporte TIC orientado a fortalecer las competencias digitales y se preocupa por integrar a los padres de familia en la educación de sus hijos.

Idiomas

Nuestros materiales para la enseñanza del inglés están publicados siguiendo las últimas tendencias metodológicas en el campo del ELT, además contamos con material específico para implementar proyectos de bilingüismo a través de CLIL.

Diccionarios

Nuestro catálogo está compuesto por diccionarios para todos los niveles, y materiales de lingüística y de referencia alineados a los últimos cambios de la Asociación de Academias de la Lengua.