SM en el mundo
México

Educación

Oferta educativa:

El catálogo de SM contiene una amplia gama de servicios y contenidos educativos, disponibles en diversos formatos (impresos y digitales) para nivel Preescolar, Primaria y Secundaria, que responden a las necesidades de los colegios en campos como la formación del lenguaje y la comunicación, el pensamiento matemático, la exploración y comprensión del mundo natural y social, y el desarrollo personal. Todos estos productos responden a la Nueva Articulación de la Educación Básica (Reforma SEP) y a los retos del mundo educativo contemporáneo.

La innovación está presente en nuestros desarrollos editoriales, mediante la incorporación de plataformas digitales con entornos virtuales de aprendizaje (EVA), objetos digitales de aprendizaje (ODA´s) y recursos didácticos para los docentes como planificadores y banco de reactivos para la evaluación.

Soluciones educativas para los centros escolares:

Ponemos a disposición de los centros educativos Educamos, una plataforma para su gestión integral.
Permite la gestión eficiente de todos los procesos que tienen lugar en el día a día de la escuela, la comunicación abierta entre profesores, alumnos y familias que cohesiona la comunidad educativa y el aprendizaje innovador y personalizado gracias a la utilización de múltiples contenidos, soportes y procesos didácticos.

Idiomas:

A través del sello University of Dayton Publishing, desarrollamos materiales para la enseñanza de Inglés.

Diccionarios:

Contamos con un amplio catálogo de diccionarios y libros de consulta.