SM en el mundo
Colombia

Educación

Oferta educativa

Nuestra oferta educativa responde a las necesidades actuales de estudiantes, padres y docentes, a partir de la elaboración de textos actualizados, innovadores y cercanos a la realidad de los niños.

Contamos con series completas para las áreas básicas y complementarias, en Educación preescolar, Básica primaria y secundaria. Algunos de nuestros proyectos más exitosos son Aprendo, Estudio, Código, Tatetí, Aprender juntos, Proyecto Sé, Hablemos de Dios, Ver a Jesús, Aprendo Plástica, Proyecto de Activación de las Inteligencias (PAI Y PAI Plus),  Compromisos y Hora de Lectura.

En la actualidad somos la única editorial que provee los textos escolares al Ministerio de Educación Nacional- MEN para el Programa de Transformación de la Calidad Educativa. A través de este programa más de dos millones de niños colombianos de la educación pública se benefician con nuestros textos.

De esta manera nos distinguimos en el mercado, ocupando un puesto de credibilidad, excelencia y calidad en lo que hacemos.

Somosmaestros

El programa Somosmaestros ofrece un amplio abanico de productos y servicios orientados a mejorar la calidad de vida de los docentes que comparten nuestro proyecto educativo.

Somosmaestros brinda:

  • Recursos para la formación profesional del docente: Evaluación de competencias lectoras, acompañamiento institucional, seminarios de actualizaciones y programas especiales.
  • Recursos didácticos para estudiantes, padres y docentes: Material impreso y recursos digitales.
  • Recursos para el bienestar de los docentes: Actividades culturales y recreativas.

Es nuestra forma de apoyar a los docentes en el compromiso con que asumen su trabajo. Juntos estamos construyendo una sociedad más justa, digna, competente y plural.

Idiomas:

Desarrollamos materiales para la enseñanza del Inglés a través del sello University of Dayton Publishing, que abarca en su misión expandir los horizontes y oportunidades de los estudiantes, por medio de la integración de materiales de la más alta calidad para la enseñanza y el aprendizaje del inglés con valores universales, responsabilidad social y conciencia de temas globales.

Diccionarios:

Nuestra oferta está compuesta por dos diccionarios didácticos escolares (Primaria y Ssecundaria) contextualizados al habla y las voces colombianas. Las entradas de los diccionarios contienen definiciones claras, ejemplos de uso, notas gramaticales y sinónimos principales. Son herramientas básicas que desarrollamos para que el estudiante haga frente a su trabajo diario de forma satisfactoria, comprenda los textos a los que se enfrenta y sea capaz de expresar correctamente sus conocimientos.