Sala de prensa
Noticias

SM Colombia implementará el sistema SAP

19/10/2017
Actividad empresarial

Bogotá, 19 de octubre de 2017.- Con el fin de sumarse a las buenas prácticas del corporativo en el mundo, durante el mes de noviembre SM Colombia estrenará el proyecto de Arquitectura de Gestión (SAP), cuya finalidad será optimizar los procesos que se desarrollan en cada una de las áreas al interior de la empresa.

Con este proyecto, que en la actualidad se encuentra en la fase de configuración e implementación, se clarificarán los procedimientos y se hará una identificación sobre la responsabilidad de cada una de las áreas. “Sin duda con esta optimización, los tiempos de respuesta serán menores, los resultados más rápidos y eficientes, esto permitirá garantizar un mejor servicio al cliente”, explica David Gómez del área de tecnología, quien actualmente lidera el proyecto en el país.

Para garantizar que a partir del 8 de noviembre de 2017, fecha en la que empezará la Arquitectura de Gestión para SM Colombia, y que este nuevo proyecto funcione sin contratiempos, Isabel Arboleda Directora General de SM para Colombia y Ecuador, anunció la creación de un comité de gestión del cambio, que estará liderado por Jairo Castro Gerente de TI y Plataformas digitales, el principal objetivo de este comité será brindar apoyo y orientación para la correcta implementación de SAP.

Con este avance SM Colombia espera ponerse a la vanguardia de la cultura organizacional editorial en el país, al tiempo que propone convertirse en un modelo para otros sectores del mundo en los que SM tiene presencia.