Sala de prensa
Noticias

La revista Vida Nueva estrena nuevo diseño

17/11/2015
Religión

Madrid, 17 de noviembre de 2015.- La revista Vida Nueva, semanario de información religiosa con casi 60 años de trayectoria que edita PPC, estrena nuevo diseño. Desde el 12 de noviembre, los suscriptores están recibiendo en su casa una revista con un aspecto más moderno, más limpio y claro, pero manteniendo e incluso reforzando su compromiso con el periodismo .- investigación, el análisis de la actualidad y las mejores firmas del panorama eclesial.

Se renuevan las secciones más valoradas por los lectores y se incorporan otras nuevas, pensadas tanto para creyentes y personas comprometidas con sus comunidades cristianas (explicación de la Palabra de Dios, oración con tuit…), como para los alejados, a través de entrevistas con personas de la sociedad civil (políticos, actores, escritores…) que, no obstante, si abordan aspectos de espiritualidad.

Vida Nueva es la revista de PPC que cada semana recoge la información y el análisis de la Iglesia en España y en el mundo. Está en Internet, en la web www.vidanueva.es, en Facebook y en Twitter. Y también tiene su propia app en iOS y Android.

Cuenta también con ediciones locales en América Latina: Vida Nueva Colombia, Vida Nueva México y Vida Nueva Cono Sur. De hecho, el 17 de noviembre se presentaba en Buenos Aires la versión completamente digital de esta última.

Más información en: http://www.vidanueva.es/2015/11/12/la-revista-vida-nueva-estrena-rediseno/