Sala de prensa
Noticias

Novedades de literatura infantil y juvenil de SM España para la primavera

23/03/2015
Boletín de novedades Literatura infantil y juvenil

Madrid, 23 de marzo de 2015.- Ediciones SM España presenta sus novedades de literatura infantil y juvenil para esta primavera, desde los pequeños que apenás saben leer hasta los adolescentes.

El pollito Pol es un nuevo personaje cuyas aventuras acompañarán a los primeros lectores en los distintos títulos de la nueva colección de SM que lleva su nombre. Más novedades de 0  a 5 años.

El nuevo título de la exitosa colección infantil de Los Futbolísimos, y el álbum ilustrado de la ganadora del Premio Internacional de Ilustración 2014La sirena y los gigantes enamorados, son interesantes propuestas literarias infantiles para esta estación. Más novedades de literatura infantil (de  6 a 12 años).

Los jóvenes tienen varias propuestas de lectura, los que sean fans de Laura Gallego pueden disfrutar de los secretos de la trilogía de Memorias de Idhún en #soyidhunita , los más dados a la intriga podrán seguir con emoción la novela Toda la verdad que hay en mí, de Julie Berry. Muchas más novedades juveniles en el boletín de primavera para mayores de 12 años.