Sala de prensa
Noticias

El Grupo SM patrocina la Gira Movistar Megacracks

13/03/2009
Fundación SM Educación Patrocinios

Gira Movistar megacracks Madrid, 13 de marzo de 2009.- El Grupo SM será el nuevo patrocinador de la Gira Movistar Megacracks, el exitoso tour de fútbol sala infantil que se puso en marcha a finales de 2007 bajo el lema ‘Educación + Deporte’. En el acuerdo de colaboración, SM, además de aportar su prestigio editorial, entregará un libro de trabajo de su serie "Grandes Obras de Barco de Vapor" a cada uno de los niños que participen en los eventos de la gira.

Juan de Isasa, presidente de la Fundación SM, José María García, fundador del Inter Movistar, y Eduardo Inda, director del diario Marca, han firmado este acuerdo en el que las tres entidades se han comprometido a patrocinar y apoyar este proyecto divulgativo con el que se pretende enseñar a los niños los valores y hábitos del ejercicio deportivo, el juego limpio y la salud.

"Es una alegría colaborar con gente del deporte. Es una forma importante de educar y de aportar cosas que luego sirven mucho para la vida. Estamos encantados de ayudar al máximo número de niños que podamos", afirmó Juan de Isasa tras el cierre del acuerdo, destacando el valor social que conlleva participar en esta iniciativa.

Por su parte, José María García, fundador del Inter Movistar, el equipo de fútbol promotor de esta Gira, agradeció también a Grupo SM su compromiso de colaboración, así como destacó el creciente apoyo y proyección que están recibiendo de otras muchas entidades y Comunidades Autónomas.