Sala de prensa
Noticias

Estas vacaciones se llevan los libros 100% juveniles fabricados con un 30% de verano y un 70% de diversión

20/06/2013
Literatura infantil y juvenil

SM pone en marcha la campaña “Este verano se llevan los libros”, inspirada en el mundo de la moda.

Por cada título del catálogo “Este verano se llevan los libros” comprado antes del 15 de septiembre en cualquiera de los establecimientos adheridos a la promoción, se entregará una etiqueta “rasca y gana” con premios como un viaje a Londres, un iPad Mini, unos cascos Wesc o una chapa.

Madrid, 20 de junio de 2013.- SM pone en marcha la campaña “Este verano se llevan los libros” con el fin de reivindicar que leer está de moda y animar a los jóvenes a disfrutar de sus vacaciones acompañados de un libro.

La campaña está inspirada en el mundo de la moda y, a través de unos atractivos materiales que simulan las etiquetas de composición del tejido de una prenda y de frases descriptivas de looks, recomienda varias novelas del catálogo de la editorial dirigido al público juvenil.

Además, por cada título del catálogo “Este verano se llevan los libros” comprado entre antes del 15 de septiembre en cualquiera de los establecimientos adheridos a la promoción, se entregará una etiqueta “rasca y gana” que ofrece la posibilidad de ganar un viaje a Londres, un iPad Mini, unos cascos Wesc o una chapa.

 

Más información: www.literaturasm.com/esteveranosellevanloslibros.html