Sala de prensa
Noticias

Ediciones SM presenta en La Feria del Libro de Madrid una nueva edición de "Crónicas de la Torre", de Laura Gallego

19/05/2006
Ferias Literatura infantil y juvenil

Feriamadrid El Grupo SM acude como cada año a la Feria del Libro de Madrid, que en 2006 celebra, del 26 de mayo al 11 de junio, su 65ª edición.

Además de presentar sus últimas novedades, los autores más leídos de la editorial estarán estos días en las casetas 220, 221 y 222 para firmar libros a los pequeños grandes lectores.

Laura Gallego, con más de 500.000 ejemplares vendidos de los títulos publicados por SM, entre ellos Memorias de Idhún, El Valle de los Lobos, Finis Mundi o La leyenda del Rey Errante, acudió a su cita con los lectores los días 26 y 27 de mayo.

En la Feria se presentó la nueva edición de su tetralogía Crónicas de la Torre, acompañada por una serie de "extras" únicos y exclusivos, con nuevas y espectaculares ilustraciones. Así mismo se puso a la venta el "pack" Crónicas de la Torre, una edición especial limitada y numerada para coleccionistas, que incluye los cuatro títulos con todos los extras, más un estuche único y una dedicatoria exclusiva de Laura Gallego.

Los lectores de la joven autora valenciana no fallaron a la cita y se formaron largas colas durante toda la tarde del viernes y a lo largo de todo el sábado.

Más información: Calendario de firmas de autores SM

Web de la Feria