Sala de prensa
Imágenes

El Señor Pringoso

El Señor Pringoso, del británico Andy Stanton, es una gamberra y divertida colección que relata las aventuras de un ser perverso que siempre tiene entre manos algún diabólico proyecto. Se ha publicado en 25 países y ha ganado 20 premios internacionales. Más información: bit.ly/noSyRy

Descargar álbum

El Señor Pringoso

Llegan a España tres nuevos títulos de la divertida y gamberra colección "El Señor Pringoso", que se ha publicado en 25 países y ha cosechado veinte premios internacionales. ¡Pero mira que eres apestoso, señor Pringoso! es el primer título de la colección. Más información

Descargar imagen

El Señor Pringoso

Sinopsis:Buenas. Vale, es que este libro es un pelín difícil de describir. Resulta que hay un hombrecillo, una galleta de pan de jengibre con músculos eléctricos, ¿entiendes? Y es rico como un champiñón, ¿no? Y entonces el señor Pringoso y Paco Pancho planean robarle los cuartos ¿me sigues? Y todo dependerá, como siempre, de que Puri resuelva la papeleta. Y también hay atracciones de feria y perritos calientes, y Domingo de Ramos gritando locuras y…Oye, pues no ha sido tan difícil describirlo, fíjate.

Descargar imagen

El Señor Pringoso

Sinopsis: ¿Serás lo bastante valiente para acompañar a Puri y a Domingo mientras suben a la Montaña de los Duendes para enfrentarse a las fuerzas del mal? Mucha atención. Este libro está cargado de espadas, trolls, brujas y una cosa que parece un pepinillo. Y, de alguna manera, ése cuchufleta del señor Pringoso está implicado en todo ello. ¡Qué me trencen los bigotes, este cuento es épico!

Descargar imagen

El Señor Pringoso

Sinopsis: Bienvenidos a una noche oscura y ventosa. Bien, venid junto al fuego, pues ha llegado el momento de contar extraños relatos. Como el de Puri y ese viejo molino torcido del río. ¿Cuál será el terrible secreto del molino? ¿Por qué el señor Pringoso anda ronda que te ronda por los alrededores? ¿Cuánto sabe abuelita del asunto? Acercaos, lectores, pues todo os será revelado…

Descargar imagen