Sala de prensa
Imágenes

Jacobo Lobo

Una colección de humor y misterio que ha conquistado a más de un millón de niños en Europa. Más información: bit.ly/qV34Hv

Descargar álbum

Jacobo Lobo. El bosque de los lobos

RESUMEN: Jacobo va a visitar a su abuelo al bosque en el que este vive y, sin proponérselo, ¡descubre que el bosque de los Lobos está en peligro! Un empresario sin escrúpulos pretende talar todos los árboles para construir apartamentos. Menos mal que los amigos, compañeros y profesores de Jacobo están dispuestos a ayudarle como sea para evitar esa injusticia. Pero, para ello, tendrán que enfrentarse a enemigos formidables como los misteriosos Leñador, Serrador y Peluquero... Y, por si eso fuera poco, Jacobo pronto descubrirá que el bosque de los Lobos esconde muchos secretos, algunos de los cuales dan bastante miedo…

Descargar imagen

Jacobo Lobo. Diente de plata

Resumen: todo se vuelve patas arriba cuando aparece un tal Jonás diciendo que es el tío de Jacobo, y le obliga a marcharse con él. Lo que nadie sabe todavía es que Jonás, en realidad, es Diente de Plata, el terror de los hombres lobo y demás criaturas extrañas... Menos mal que Jacobo tiene amigos de verdad que le ayudarán a salir del peligro y a hacer, de paso, nuevos amigos.

Descargar imagen

Jacobo Lobo. Luna llena

Jacobo parece un chico normal: no es ni gordo ni flaco, ni alto ni bajo…Vive con su amigo Tino y su familia porque sus padres lo abandonaron cuando aún era muy pequeño. Su vida transcurre sin muchos incidentes hasta la noche de su séptimo cumpleaños. Porque, de repente, le empieza a picar todo, y le sale pelo, y garras... A partir de ese momento, Jacobo descubrirá que es un niño-lobo y tendrá que aprender a lidiar con su nueva condición. En Luna llena, la segunda aventura de Jacobo Lobo, Jacobo se enfrentará a los peligros del bosque, aprenderá que tiene amigos a los que no les importa lo especial que es, y descubrirá que no todos los monstruos son tan peligrosos como parecen.

Descargar imagen

Jacobo Lobo. Cumpleaños lobuno

Jacobo Lobo es una colección de humor y misterio del autor holandés Paul van Loon que ha conquistado a más de un millón de niños en Europa. "Cumpleaños lobuno", "Luna llena", "Diente de plata" y "El bosque de los lobos" son los cuatro primeros títulos de esta saga, dirigida a niños a partir de siete años, que llegan a España de la mano de SM.

Descargar imagen