Sala de prensa
Imágenes

Jóvenes españoles 2010

Informe que analiza aspectos como los valores de los jóvenes españoles de entre 15 y 24 años, su integración social y política, la familia, la religión, el ocio, el consumo o los medios de comunicación. Más información: bit.ly/dMvYE0

Descargar álbum

Informe Jóvenes españoles 2010

Casi la mitad de los jóvenes miran con pesimismo ante su futuro, según el Informe Jóvenes españoles 2010 de la Fundación SM que analiza aspectos como los valores de los jóvenes españoles de entre 15 y 24 años, su integración social y política, la familia, la religión, el ocio, el consumo o los medios de comunicación.

Descargar imagen

Informe Jóvenes españoles 2010

El objeto de este estudio, que analiza a los jóvenes de entre 15 y 24 años, es conocer la realidad de los jóvenes para ayudar a la toma de decisiones de revisión, cambio y mejora de las condiciones y estructuras sociales existentes respecto a ellos y de la comunicación intergeneracional.

Descargar imagen

Informe Jóvenes españoles 2010

La participación social de los jóvenes se ha hundido y ha disminuido también su concienciación ambiental, según los datos de este informe.

Descargar imagen

Informe Jóvenes españoles 2010

Otra de las conclusiones es que una importante mayoría de los jóvenes, el 56,5%, suscribe “la política no tiene nada que ver conmigo, no afecta para nada mi vida privada”.

Descargar imagen