Sala de prensa
Imágenes

Presentación "El señor Finney"

La Princesa de Holanda Laurentien van Oranje ha presentado en Madrid su primer libro: El señor Finney y el mundo patas arriba, un álbum ilustrado cuyo fin es concienciar a niños y adultos sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. Más información: bit.ly/dXRiJ1

Descargar álbum

El señor Finney

Dirigido a niños a partir de 6 años, este libro, –editado en castellano por SM y en catalán por Cruïlla, sello del Grupo SM– ya se encuentra a la venta con una tirada inicial de 6.000 ejemplares.

Descargar imagen

Imagen Finney

El señor Finney lo tiene claro: hará un viaje para ver todas las cosas del gran mundo con sus propios ojos.

Descargar imagen

Princesa de Holanda posando con Sr Finney

La Princesa de Holanda Laurentien van Oranje ha presentado en Madrid su primer libro: El señor Finney y el mundo patas arriba, un álbum ilustrado cuyo fin es concienciar a niños y adultos sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

Descargar imagen

Princesa de Holanda con los niños en clase leyendo el libro1

Durante la presentación, la princesa destacó que este libro es “una herramienta para fomentar el diálogo entre los adultos y los niños”.

Descargar imagen

Princesa de Holanda con los niños en clase saludando

Laurentien van Oranje aprovechó su estancia para visitar el colegio holandés Hof der Lage Landen donde leyó uno de los capítulos del ‘Señor Finney y el mundo patas arriba’

Descargar imagen

Princesa de Holanda firmando con los niños

La princesa se mostró "muy feliz" de que su libro se haya podido editar en España con la Editorial SM.

Descargar imagen