Sala de prensa
Imágenes

Fijos los ojos en Jesús

Presentación pública del libro de PPC "Fijos los ojos en Jesús" el 8 de noviembre de 2012, en la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid.

Descargar álbum

Ponentes de la presentación "Fijos los ojos en Jesús"

"Fijos los ojos en Jesús" reúne a los tres autores más importantes del pensamiento teológico español. ©Sergio Cuesta - Ediciones SM

Descargar imagen

Juan Martín Velasco, coautor "Fijos los ojos en Jesús"

El filósofo y co-autor del libro, Juan Martín Velasco, ha escrito el capítulo "Ser creyente hoy".©Sergio Cuesta - Ediciones SM

Descargar imagen

Dolores Aleixandre, coautora "Fijos los ojos en Jesús"

La religiosa Dolores Aleixandre, por su parte, ha contribuido a la redacción de este libro adentrándose en la Biblia con "Paisajes para la fe" ©Sergio Cuesta - Ediciones SM.

Descargar imagen

José Lorenzo, redactor jefe de Vida Nueva y moderador del acto

José Lorenzo, redactor jefe de la revista Vida Nueva, moderó la mesa redonda del acto de presentación. ©Sergio Cuesta - Ediciones SM.

Descargar imagen

Aula Magna de ICADE

Más de 500 personas asistieron a la presentación del libro en la Universidad Pontificia de Madrid. ©Sergio Cuesta - Ediciones SM.

Descargar imagen

José Antonio Pagola, coautor "Fijos los ojos en Jesús"

José Antonio Pagola, teólogo y también autor de Fijos los ojos en Jesús, afirmó durante la presentación que es fundamental enraizar la fe en Jesucristo. ©Sergio Cuesta - Ediciones SM.

Descargar imagen

Luis Aranguren, director de Ediciones de PPC

Luis Aranguren, director de Ediciones PPC, definió a los autores como “tres exponentes de la teología, de la vida religiosa y del ministerio sacerdotal de estas últimas décadas” y sobre todo “exponentes de la renovación de la Iglesia a la luz del Concilio Vaticano II”. ©Sergio Cuesta - Ediciones SM.

Descargar imagen

Mesa redonda de la presentación de "Fijos los ojos en Jesús"

Unas semanas después de su lanzamiento, ya se han vendido más de 4.000 ejemplares y se ha publicado una segunda edición. ©Sergio Cuesta - Ediciones SM.

Descargar imagen